La Selección Colombia obtuvo un valioso empate en suelo uruguayo que lo dejó como quinto de las eliminatorias, a solo 2 puntos de Uruguay y Ecuador.

Sin embargo, esta mañana, tanto los hinchas charrúas como los cafeteros, habrían podido levantarse con una sonrisa en la cara de no ser por oportunidades clara que erraron sus goleadores.

Publicidad

Luis Suárez en el primer tiempo y Duván Zapata en el segundo, perdieron la chance de sumar los 3 puntos, algo que Reinaldo Rueda comentó en la rueda de prensa.

«Ese es el juego, es una situación que se da a veces en los goleadores como el caso de Duván. Seguirlo respaldando, dándole la confianza que se necesita para imponerse en su función. Seguimos en déficit, estamos permanentemente conscientes de la necesidad en la tabla y por eso le apostamos a sacar los tres puntos», manifestó.

El desquite para colombianos y posiblemente para el goleador del Atalanta será este domingo ante el imbatible líder de sudamérica, Brasil. El encuentro será a las 4 de la tarde en Barranquilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here