Juan Carlos Osorio no ha firmado con América de Cali pero ya trabaja en la conformación de una nómina que pueda pelear por los objetivos planteados para la próxima temporada.

David Lemos sería el primer refuerzo (confirmado por el mismo jugador) y ahora el míster busca a un jugador que cumpla la función que hacía Baldomero Perlaza en Nacional.

Publicidad

En su segundo ciclo con el verdolaga, Osorio dejó muy claro la importancia que este futbolista box to box tiene en el fútbol moderno y en su esquema táctico, que buscaría diagramar de nuevo en la ‘mecha’.

Por lo tanto, en esa búsqueda por un nombre que cumpla dicha función, se habría topado con Larry Angulo, según el periodista Santy Martínez del Gran Combo del Deporte.

El negocio involucraría a Independiente Medellín que busca un cruce con América por Diber Cambindo, uno de los nombres por los que Bolillo Gómez ha hecho mayor énfasis en los últimos días.

De esta manera, el atacante podría llegar en préstamo por 6 meses al medallo para que se cumpla el contrato entre América y Quindío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here