La victoria de Independiente Medellín en el duelo de ida ante Atlético Tucumán lo tiene con pie adentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo la serie está abierta y en Argentina las cosas pueden cambiar.

No estamos eliminando al Medellín, tampoco queremos que pase, pero sí estamos tocando una simple probabilidad. En tal caso de que Medellín quede eliminado ante Atlético Tucumán se acabaría la Copa Libertadores para el Rojo, pero su participación internacional no quedaría ahí.

Publicidad

De los tres partidos que se han disputado hasta el momento de la fase 3 de Copa Libertadores, Medellín y Barcelona de Ecuador fueron los dos únicos en ganar. Tolima e Inter igualaron su compromiso y falta el encuentro entre Palestino y Guaraní.

De haber un empate esta noche en territorio chileno, Medellín se aseguraría su participación en la fase 2 de Copa Sudamericana, pues en tal caso de quedar eliminado ante Tucumán, quedaría entre los dos mejores perdedores de esta ronda y automáticamente sería transferido a pelar «la otra mitad de la gloria».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here