El representante de Duván Zapata fue contundente con respecto a la situación que vive hoy el delantero colombiano, pretendido por diferentes equipos de la élite europea.

“Yo creo que sí es el momento de dar el salto a un gigante de Europa, porque en todos los equipos que estuvo ha demostrado su capacidad goleadora y todo eso le ha dado una posibilidad en la selección, está en el momento ideal deportivo y personal para que eso suceda», aseguró Néstor Fernando Villarreal en dialogó con Antena 2.

Publicidad

Los dos colombianos del Atalanta son garantía de gol. Cada uno ha marcado 18 tantos en la presente Serie A, aunque Muriel ha hecho la mayoría de estos entrando desde el banco.

Tabla de goleadores Serie A:

  1. 🇮🇹 Ciro Immobile (Lazio) >> 34 goles 
  2. 🇵🇹 Cristiano Ronaldo (Juventus) >> 31 goles 
  3. 🇧🇪 Romelu Lukaku (Inter de Milán) >> 23 goles
  4. 🇮🇹 Francesco Caputo (Sassuolo) >> 19 goles
  5. 🇧🇷 Joao Pedro (Cagliari) >> 18 goles
  6. 🇨🇴 Luis Fernando Muriel (Atalanta) >> 18 goles
  7. 🇨🇴 Duván Zapata (Atalanta) >> 18 goles
  8. 🇮🇹 Andrea Belotti (Torino) >> 16 goles
  9. 🇸🇮 Josip Ilicic (Atalanta) >> 15 goles
  10. 🇧🇦 Edin Dzeko (Roma) >> 15 goles
  11. 🇦🇷 Lautaro Martínez (Inter de Milán) >> 13 goles
  12. 🇮🇹 Dommenico Berardi (Sassuolo) >> 13 goles
  13. 🇮🇹 Marco Mancosu (Lecce) >> 13 goles
  14. 🇮🇹 Andrea Petagna (SPAL) >> 12 goles
  15. 🇦🇷 Paulo Dybala (Juventus) >> 11 goles

«Con los valores que se manejan en Europa él es un jugador importante, su valor es económico si se compara con otros jugadores por los que también piden una alta cifra sin mejor presente. Zapata está entre los cinco mejores delanteros de Europa, genera situaciones de gol y juego para sus compañeros”, agregó Villarreal.

El empresario no quiso dar nombres ni hacer especulaciones con su destino más cercano, pues dice que ahora está en el Atalanta y con la cabeza puesta en terminar tanto la Liga como la Champions.

Sin embargo, concluyó que lo mencionado de su valor en medios de comunicación «Son cifras extraoficiales, por ahora no han llegado esos valores. Así que en el momento que nos sentemos a conversar veremos cuál es el valor, igual yo considero que el valor del jugador de fútbol no es solo lo que le ponga el equipo sino el que le paga, ese es el real valor que tiene el jugador; porque se habla de 80 millones, pero si llega una oferta de 40 y Atalanta lo vende pues ese es el real valor del jugador”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here