Los delanteros Darwin Núñez y Luis Suárez, del Almería y el Zaragoza respectivamente, han visto crecer su valor de mercado para la web Transfermarkt tras el retorno de LaLiga SmartBank posterior al parón competitivo provocado por la crisis sanitaria del coronavirus.

En el caso del uruguayo Núñez, fichado por el conjunto andaluz procedente del Peñarol el pasado verano, es el que más se revaloriza al pasar de los 1,8 millones de euros a los 10. Entre los argumentos para ello está el haber terminado la temporada regular con 16 goles y 2 asistencias, lo que parece haber despertado el interés de grandes clubes en España y en Italia a sus 21 años.

Publicidad

Por su parte Suárez, quien llegó al conjunto aragonés como cedido por el Watford, solo ha visto dos veces portería tras el retorno de la competición pero ha terminado el curso como el segundo máximo anotador con 19 dianas, únicamente por detrás de Stuani. Por ello sube de los 4 millones de euros a los 7,5.

Junto a estos dos hay otro atacante al que sus aciertos le han catapultado en este periodo. Se trata de Rafa Mir, delantero a préstamo en el Huesca por el Wolverhampton. Autor de siete goles en el tramo final, pasa de 2,4 a 5 millones de euros.

EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here