Gio Moreno le cambió la cara a Atlético Nacional en el empate 3-3 ante Deportivo Cali. El veterano entró desde el banco, marcó el primer gol del descuento y fue fundamental en la parte anímica para igualar las acciones. El propio futbolista reconoció su incidencia positiva en el grupo.

Gio Moreno significó un punto de giro para Atlético Nacional. El número 70 marcó un golazo que abrió la remontada y le dio un nuevo aire a los verdes: “A pesar de estar con un 3-0 abajo, el equipo siguió compitiendo. Se demostró que podemos hacer mucho más”.

Publicidad

Moreno, quien ha sido criticado por su rendimiento en este 2022, fue indagado sobre por qué no es titular: “Esa pregunta es para el cuerpo técnico. Tenemos un gran equipo. Cuando llegué, la idea mía era adaptarme y ser un complemento para ellos. Hasta los suplentes tienen con qué ser titulares”.

Por ahora, Gio ha jugado 10 partidos con Atlético Nacional desde su regreso y ha marcado dos goles, uno contra Envigado y otro contra Deportivo Cali. En Palmaseca se vieron algunas de sus virtudes más recordadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here