Atlético Nacional hizo la épica ante Deportivo Cali y remontó un 3-0 que parecía irse de largo. El equipo de Hernán Darío Herrera sacó la jerarquía del bolsillo y con actuaciones altísimas de Gio Moreno y Dorlan Pabón, los antioqueños lapidaron las opciones del actual campeón.

Luego del partido, Humberto Acevedo, arquero de Deportivo Cali, salió dolido y picante a la rueda de prensa: “El equipo que dicen que es el más grande del país celebró el empate como un título. Tan más no hicimos las cosas”. 

Publicidad

A su vez, el guardameta suplente, reconoció que Cali fue superado en la parte anímica por un Nacional arrollador en los últimos minutos del juego: “En el primer tiempo le pasamos por encima a ese equipo. Uno no entiende las cosas que suceden. No hay explicación”.

Las declaraciones de Acevedo parecieron sacadas de una tragicomedia: “La gente estaba cantando el ole a los 40 minutos, era un fútbol espléndido. Planeábamos hacerles 4 o 5 goles en el segundo tiempo. Si uno le da opciones a un equipo grande, te liquida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here