El Real Madrid logró este lunes ante el Granada (2-1) su novena victoria consecutiva, pleno tras el parón debido al coronavirus, lo que le permite tener el 34º título de liga de la historia del club al alcance de la mano gracias a los tres puntos conseguidos en un partido en el que tuvo que sufrir y en el que el francés Ferland Mendy volvió a destacar con su tanto.

Un tanto que hizo alcanzar al conjunto dirigido por Zidane una cifra espectacular: 21 goleadores diferentes en lo que va de LaLiga Santander. Una estadística que representa también el juego coral del equipo y cómo maneja ‘Zizou’ la plantilla, dando oportunidades a muchos futbolistas. En la lista de anotadores destaca la importancia ofensiva de los centrocampistas.

Publicidad

Solo Militao, Brahim -quien sí marcó un gol en copa-, por el lado de jugadores de campo, y los porteros Courtois y Altube se han quedado sin celebrar un gol en el campeonato doméstico.

De resto, la tabla de los 21 goleadores se distribuye así: Benzema (18), Ramos (10), Casemiro (4), Kroos (4), Modric (3), Vinícius (3), Valverde (2), Bale (2), Asensio (2), Jovic (2), Rodrygo (2), Lucas Vázquez (2), Varane (2), Mariano (1), Hazard (1), Isco (1), James (1), Carvajal (1), Nacho (1), Marcelo (1) y Mendy (1).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here