El plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín encara su segunda semana de trabajo en casa, donde realizan los trabajos establecidos por el Cuerpo Técnico con la coordinación del Staff Médico y el Área de Nutrición.

El ‘Poderoso de la Montaña’, fue el primer club del país en realizar estas medidas para prevenir la propagación del Covid-19 y para preservar la salud de todos sus integrantes.

Publicidad

El balance de los primeros días fue muy positivo y llenó las expectativas del grupo de trabajo encabezado por el entrenador Aldo Bobadilla y el preparador físico, José Caballero. Fue un microciclo con coordinación diaria y reporte de todos los jugadores, los cuales habían recibido los implementos necesarios para desarrollar de la mejor manera las rutinas.

Esta semana se realiza un trabajo dividido en siete estaciones que incluyen trabajos coordinativos, de alta intensidad, ejercicios pliométricos e intermitencia con un monitoreo constante. En esta segunda fase de mantenimiento se continuará con las videoconferencias con cada uno de los jugadores, en las que estarán presentes además del Cuerpo Técnico y el Área de Nutrición .

PF Dim

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here