La Federación Colombiana de Fútbol confirmó a Reinaldo Rueda Rivera como el nuevo director técnico del seleccionado nacional. La ANFP por su parte no confirma quien será su reemplazante.

Mientras en Colombia cae bien el nombramiento del vallecaucano, en Chile algunos jugadores referentes como Arturo Vidal lamentan la salida del estratega e inclusive con sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram le dio la despedida.

Publicidad

«Es una pena muy grande esta noticia de que no seguirá trabajando junto a nosotros en este camino al mundial. Se entiende y se respeta, principalmente por la responsabilidad de gente que hace daño al fútbol, como muchos de la prensa mediocre y algunos dirigentes que no entienden nada de nuestra actividad😡 .
Lo quiero mucho, le agradezco infinitamente y le deseo lo mejor a usted y a su cuerpo técnico en el camino que tomen 😢 , gracias por todo este tiempo juntos, por ayudarnos, todo lo que hagamos de acá en adelante también será por y para ustedes.
Siempre fue un caballero con nosotros, un hombre valiente que tomó el desafío de acompañarnos en un momento difícil y nos ayudó a encontrar las fuerzas para seguir luchando por nuestra querida selección… GRACIAS, PROFE ❤️ 🙏🏻
Le deseo lo mejor y nos vemos en Qatar 2022!!! 🔥 💪🏽💪🏽»
Fue el mensaje del volante chileno que militan en el Inter de Italia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here