El domingo, a las 7:30 de la noche, comienza una nueva historia para el Deportivo Independiente Medellín dentro de la Liga Águila – II. Patriotas Boyacá llegará al estadio Atanasio Girardot para darle inicio a la primera fecha del campeonato.
- DIM se juega la clasificación en Argentina: un empate lo mete en octavos de Libertadores
- DIM se juega la vida en la altura de Cusco por la Copa Libertadores
- Se cayó el regreso de Leonel Álvarez al DIM: negociación no llegó a buen puerto
El DIM ha comunicado a través de sus redes sociales que PUMA, patrocinador oficial del club, hará una renovación total de la indumentaria para el próximo torneo.
???@PUMA_Col pic.twitter.com/3XbwD3iCUh
— DIM (@DIM_Oficial) July 9, 2019
El domingo no solo habrá temporada y caras nuevas en el ‘ Coloso de la 74’, también, el ‘Poderoso’ estrenará camiseta que será presentada a las 6:00 de la tarde en el escenario deportivo.
??? ¿Algo qué hacer el domingo?
— DIM (@DIM_Oficial) July 9, 2019
Nos vemos en el arranque del campeonato. Llegá temprano. @PUMA_Col. pic.twitter.com/vf3E5FiknV
La última vez que el Independiente Medellín estrenó vestimenta fue el 25 de agosto del 2018 cuando enfrentó al Junior de Barranquilla en la sexta fecha del campeonato.
