Este jueves se conoció que Edwin Cardona fue llamado por Reinaldo Rueda para que se uniera a la Selección Colombia. El volante de Boca Juniors inicialmente no iba a ser tenido en cuenta para los juegos de Eliminatorias, sino, para la competencia en la Copa América.

Sin embargo, ante la ausencia de Juan Fernando Quintero y los recientes exámenes médicos que descartaron a James Rodríguez para las Eliminatorias y Copa América, Rueda decidió adelantar el llamado de Edwin Cardona.

Publicidad

Edwin Cardona convocado Selección Colombia lesión James Rodríguez Reinaldo Rueda

  • Gran combo del Deporte 27 Enero 2023
    El Gran Combo del Deporte, con Jorge «El Piscis» Restrepo, Guillermo Montoya, Luis Fernando Posada «Posadita», Esteban López, Danilo Gómez y Juan C. Jiménez.}
  • Solo para Mujeres 27 Enero 2023
    Un programa ágil, noticioso, descomplicado y de actualidad. Conducido por Juan Carlos Sierra Franco, irreverente y directo; Lina Moreno: fresca y dinámica; y María Adelaida Echavarría: dulce y sensible, Gloria Rios y Ana Maria Betancur.
  • Buenos Días deporte 27 Enero 2023
    Ahora, el despertar es más ameno en MÚNERA EASTMAN RADIO con la compañía de GUILLERMO MONTOYA CALLEJAS, con la colaboración de Víctor Manuel Echavarría, Diego Londoño «Dilo», Juan Camilo Villa, Sergio Ruiz y Oscar Carreño voz comercial, programa donde nacen las noticias.
  • Entre amigos 26 Enero 2023
    Con El Paisita Múnera Eastman, John Jairo Pérez (Don Evelio) «El Sensacional», Alex Gil, El Negro Máximo, el Elefante, Carlos Montoya, Carlos Sierra, Chistes, Datos curiosos y mucho entretenimiento. @paisitamunera @Alexsensacional @Radiomunera
  • Jackson Martínez en veremos y Gio Moreno con la puerta abierta
    El presidente de Independiente Medellín atendió esta mañana a los medios de comunicación para despejar algunas dudas sobre la actualidad de la institución: las principales eran las negociaciones con Jackson Martínez y Giovanni Moreno, a lo que el dirigente respondió:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here