Monterrey buscaba algo más que un título internacional en la final de la Concachampions ante su clásico rival, Tigres UANL. Haber perdido el campeonato mexicano ante este mismo rival en 2017 los tenía con un sabor amargo que impedía disfrutar de cada victoria conseguida.
Sin embargo, este miércoles el equipo de Dorlan Pabón, Stefan Medina y Avilés Hurtado sepultó aquel pasado oscuro y ahora la final perdida es una simple anécdota sin mayor trascendencia.
- Así se definen los semifinalistas: qué necesita cada equipo en los cuartos de Champions
- Luis Díaz llega en su mejor versión al reto ante el Real Madrid en Champions
- Italia vuelve a fracasar: Bosnia la elimina en penales y la deja fuera del Mundial 2026
Con el empate 1×1 en el duelo de vuelta, Monterrey se coronó campeón por cuarta vez de la Concacaf Liga de Campeones y llegó a su quinto título internacional en su historia, y de paso dejó a Tigres sin conocer la gloria internacional al sumarle su cuarta final perdida.
