En la mañana de este martes el mundo del fútbol se vio soprendido con la noticia de la rescisión de contrato de Diego Costa en el Atlético Madrid. El jugador hispano-brasilero tenía contrato hasta junio del 2021 y recientemente había anotado un gol por la liga española, por lo que su salida no era por cuestiones deportiva.

Lo que se sabe hasta el momento es que Diego Costa tuvo que salir del conjunto madrileño por motivos familiares. El mismo jugador fue quien pidió al club que se terminara el contrato de manera anticipada, aceptando una multa económica en tal caso de irse para algún rival directo en el fútbol español.

Publicidad

A raíz de ello ha empezado a circular rumores sobre el destino futuro de Diego Costa. Algunos portales aseguran que el próximo destino sería el Arsenal de Inglaterra, pero en otros medios se maneja la versión de venir al Palmeiras de Brasil.

De concretarse esta opción, podríamos ver a Diego Costa en las próximas semifinales de la Copa Libertadores, donde Palmeiras enfrentará a River y Boca Juniors a Santos de Brasil.

Boca Juniors Vs Santos (miércoles, 5 de enero, en Argentina) (miércoles, 12 de enero en Brasil)

River Plate Vs Palmeiras (martes, 4 de enero, en Argentina) (martes, 11 de enero, en Brasil)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here