Luego de tres derrotas consecutivas el entorno de Independiente Medellín no es el mejor. La salida de Alexis Mendoza y Didier Moreno se convierton en los temas principales en la semana del ‘Poderoso’, y el juego ante Once Caldas por Copa Águila pasó por un momento a un segundo plano.

Sin embargo, pese a no tener ningún pronunciamiento de parte del club con respecto a los dos casos anteriores, el plantel siguió entrenándose de manera común y corriente bajo las órdenes de Alexis Mendoza y con Didier Moreno en el grupo.

Publicidad

Y precisamente para el duelo de este miércoles por la Copa Águila, donde visitará al Once Caldas, Alexis Mendoza decidió incluir a Didier Moreno dentro de la lista de convocados, cuando para el clásico ante Nacional lo había dejado por fuera porque el jugador estaba a punto de cerrar una salida hacia el fútbol exterior.

En diálogo con Felipe Trujillo, nos explicaba que la situación aún no estaba clara y no se atrevía a confirmar que la negociación del volante se iba a finiquitar. Finalmente parece que la negociación no había prosperado, pues Didier sería parte del plantel inicialista para jugar en Manizales.

Otra de la novedades dentro de la nómina de convocados para enfrentar a Once Caldas es el regreso de Sebastián Macías, quien incluso podría arrancar como titular en este juego de ida de Copa Águila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here