Atlético Nacional viajó este domingo hacia Estados Unidos para afrontar la Florida Cup. El Verde antioqueño jugará este miércoles, 8:30 de la noche, frente a Palmeiras y el sábado, a las 5:30 de la tarde, se medirá ante el Corinthians.

El primer rival del Verde viajó este sábado con una delegación de 28 jugadores, seis de ellos juveniles que el técnico Vanderlei Luxemburgo ascendió al primer equipo. Palmeiras no ha hecho contrataciones para esta temporada, pero sí ha salido de varios futbolistas. Las ausencias más notorias del Verdao son Deyverson y Alejandro Guerra, quienes se quedaron en Brasil a la espera de encontrar un nuevo club.

Publicidad

Arqueros: Weverton, Jailson y Vinicius
Laterales: Marcos Rocha, Mayke, Diogo Barbosa, Victor Luis e Lucas Esteves
Centrales: Gustavo Gómez, Luan, Pedrão e Emerson Santos
Mediocampistas: Felipe Melo, Bruno Henrique, Ramires, Matheus Fernandes, Gabriel Menino, Patrick de Paula, Gustavo Scarpa, Lucas Lima, Raphael Veiga, Zé Rafael e Alan
Atacantes: Dudu, Luiz Adriano, Willian, Gabriel Veron e Wesley.

El Corinthians, por su parte, llegó el domingo a Estados Unidos con un plantel de 27 jugadores, cinco de ellos provenientes de las divisiones menores. El ‘Timao’ viajó, en comando del técnico Tiago Nunes, con sus contrataciones estelares, Luan y Víctor Cantillo, y en Brasil solo se quedó el lateral Michel Macedo, quien se encuentra recuperándose de una lesión muscular.

  • Arqueros Cássio, Walter, Filipe y Matheus Donelli
  • Laterales: Fagner, Lucas Piton y Sidcley
  • Centrales: Gil, Pedro Henrique, Danilo Avelar, Bruno Méndez, Léo Santos y Marllon
  • Meio-campistas: Camacho. Cantillo, Gabriel, Mateus Vital, Ramiro y Richard (25)
  • Atacantes: Luan, Everaldo, Gustavo, Janderson, Mauro Boselli, Vagner Love, Madson y Matheus Davó

La idea de ambos equipos es que ningún jugador dispute los 90 minutos y cada miembro del plantel tenga competencia en este torneo de pretemporada.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here