Falcao García, a sus 34 años de edad, le sigue dando alegrías a la Selección Colombia de fútbol. El gol del empate ante Chile significó más que un punto para la tabla de clasificación. El máximo goleador del combinado nacional demostró que sigue siendo importante dentro y fuera la cancha.

Es motivo de mucha alegría poder ayudarle al equipo. Es un orgullo representar al país, es lo mejor que le puede pasar a un futbolista. Gracias a Dios tengo ese privilegio«, aseguró el Tigre en entrevista con el VBar de Caracol radio.

En cuanto al partido, Falcao opinó que Colombia pudo haberse llevado un mejor resultado, pero el empate lo deja satisfecho por haber sido ante un duro rival en condición de visitante, además, destacó el rendimiento de Jefferson Lerma y Steven Alzate:

“Creo que todos los colombianos estamos muy contentos. El partido fue muy difícil, Chile es una gran selección, que se hace fuerte en casa. El partido fue parejo, aunque creo que Colombia, por momentos, fue mejor.

Me pareció muy positivo el rendimiento de ambos jugadores. Lerma había estado en el Mundial y lo de Alzate fue positivo, fue una variante más para el entrenador. Eso es lo que necesitamos como equipo, tener diferentes jugadores que puedan cumplir diferentes funciones y tener esa diversidad. Estoy contento por ellos y por el equipo. Supimos interpretar el juego contra Venezuela y Chile, estamos creciendo en experiencia y fortaleciéndonos como grupo”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here