David Ospina habla sobre su posible salida de Nápoles

0
3686
David Ospina habla sobre su posible salida de Nápoles

David Ospina nada que renueva con Nápoles y ya hay muchos ojos encima de él. Según información de diferentes medios en Italia, el club habría frenado dichas tratativas, puesto que apuestan por el joven y talentoso Alex Meret. El contrato del colombiano finaliza en junio de 2022. 

Esta posibilidad de no renovación ha tenido alto impacto en el fútbol italiano, puesto que Ospina es uno de los guardametas con menos goles en contra en toda la campaña europea. Incluso, el propio jugador habló sobre su futuro, la posibilidad de salir como agente libre y sus objetivos inmediatos. 

En entrevista con DAZN, David Ospina reveló que “Por ahora solo pienso en jugar, aprovechar las oportunidades que tenga. Sobre el contrato veremos qué pasa. Ahora lo único que importa es que gane el Nápoles. Hablaremos de eso más adelante”. 

Hasta el momento, Ospina ha disputado 22 partidos en la 21/22, recibiendo 17 goles y sacando su arco invicto en otras 11 ocasiones, un número para destacar en, tal vez, su mejor momento individual desde que llegó a la ciudad de Nápoles. En total ha jugado 92 partidos con la escuadra de la Serie A, encajando 85 dianas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here