Este miércoles fue presentado David González como nuevo técnico de Independiente Medellín. El ídolo poderoso se retiró del profesionalismo en 2020 y ahora tendrá su primera experiencia desde el banquillo. Ya habló sobre refuerzos y demás.

González tuvo su primera rueda de prensa como técnico profesional y en ella habló sobre el tema de refuerzos para este 2022-II, además de los objetivos planteados a corto, mediano y largo plazo. Incluso, David habló sobre el estilo de juego a implementar.

Publicidad

Sobre los refuerzos, el DT afirmó: “En este momento no se ha hecho una petición oficial de jugadores. Estoy conforme con la plantilla que hay, es extensa y a lo mejor algunos jugadores que no fueron tenidos en cuenta no van a estar. Tenemos que reducir el número. Miraremos alguna posibilidad”.

González manifestó que su intención con el DIM es que “el equipo enamore a la gente, que quiera venir a un estadio para ver al equipo. Se va a sufrir, pero que no sea una cosa de todas las semanas. Quiero cambiar esa mentalidad. Hablo de un equipo ofensivo, que quiera tener el balón, que vaya adelante y proponga”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here