Daniel Ossa sobre el DIM”: “Se nos ha vuelto difícil ir a Envigado”

0
3475
Daniel Ossa le respondió las críticas a Julio Comesaña

Independiente Medellín ha jugado dos partidos recientes en el Polideportivo Sur de Envigado y el resultado, tal vez adverso, generó calenturas en los bancos y entre los hinchas. Daniel Ossa habló sobre ese tema y acusó al DT Alberto Suárez.

Para Medellín fue un martirio visitar a Envigado por los cuadrangulares. Los hinchas salieron de malas pulgas y hasta increparon a jugadores como Felipe Pardo. Eso sí, desde Medellín le tiraron agua sucia a Envigado y su DT por una “actitud anti fútbol”.

Tal como lo dijo Daniel Ossa en Buenos Días Deporte, “Se ha vuelto muy difícil ir a Envigado. Llegamos a la conclusión: se nos ha vuelto difícil, raro. La actitud de Alberto Suárez nos deja mucho qué desear. Se ha vuelto muy grosero y quiere ganar protagonismo”. 

Los rojos no quedaron contentos con la actitud de Envigado y sus jugadores y ese empate 0-0 parece que tampoco agradó: “Eso nos ha dejado un sinsabor. Lo que se vio en ese partido fue muy triste. Envigado tiene mucho talento, pero ese día no jugaron fútbol” finalizó el presidente.

Eso sí, el dirigente defendió a Pardo, quien fue acusado por Suárez de pretender “amañar el partido”. Según la versión del DIM, el jugador se quejó por el poco juego de los naranjas, nada más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here