El jueves en la noche se prendieron las alarmas en la Selección Colombia. Daniel Muñoz ingresó antes de los 15 minutos al duelo entre Atlético Nacional y Tolima, y tuvo que ser sustituido antes de finalizar el primer tiempo.
El jugador salió rengueando hacia al camerino y desde ahí se empezó a especular sobre su presencia en la Selección Colombia. En primera instancia se dictaminó que Muñoz tuvo una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo, por lo que había chances de que pudiera estar bajo las órdenes de Queiroz.
Sin embargo, esta mañana la Federación Colombiana de Fútbol informó que el jugador tuvo que ser desconvocado:
El Cuerpo Técnico y Médico de la Selección Colombia Masculina de Mayores anuncian que tras conocer los resultados de los exámenes médicos que le realizaron al jugador Daniel Muñoz, de Atlético Nacional, ha sido desconvocado para los amistosos del equipo nacional ante Brasil y Venezuela.
La Federación Colombiana de Fútbol le desea una pronta recuperación al jugador, espera que cuanto antes pueda regresar a las canchas y así pueda continuar en la órbita de los jugadores elegibles para hacer parte de la nuestra selección.
En las próximas horas el Cuerpo Técnico de la Selección Colombia anunciará el jugador que será convocado para estos juegos amistosos.
