Los hinchas de la Juventus se acostaban preocupados en las últimas noches, no porque haya algún equipo que pueda arrebatarle el campeonato en Italia, sino que para el partido de la Champions League rondaba la incertidumbre si estaría o no Cristiano Ronaldo.

El astro portugués había sufrido una lesión muscular el pasado 25 de marzo, cuando vestía los colores de su selección en los partidos eliminatorios de la Eurocopa. Cristiano tuvo que abandonar el campo de juego al minuto 31, al sentir el pinchazo en su pierna derecha.

Publicidad

Al terminar el compromiso, CR7 salió a dar tranquilidad al entorno de la Juventus, pues sabía que dos semanas después tendrían un choque fundamental ante el Ajax.

Todo indica que las palabras del portugués hicieron efecto. Desde el momento en que sintió la molestia, Cristiano se enfocó en su recuperación y al día de hoy ya estaría a punto para el duelo continental. Si bien se perdería el choque ante el Milan este fin de semana, para el partido del miércoles, Allegri lo tendrá entre los convocados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here