Cristian Dájome iba a ser una de las nuevas contrataciones de Junior de Barranquilla para la temporada 2020, sin embargo, el staff médico de la institución encontró un problema en su rodilla y se descartó la llegada del reciente campeón de Copa Sudamericana.

Según el atacante, lo que le encontraron es algo normal que no impide su competencia futbolística: “hasta ahora donde he estado, en los exámenes siempre me salió lo del cartílago, pero fue una lesión vieja, que se cicatrizó sola. En Junior se fijan en algo pequeño. Hace cinco meses, cuando me hice una resonancia por una contusión que había tenido, me salió lo mismo. Es una cicatriz vieja de una lesión vieja, pero estoy tranquilo. El que quiera confiar en mí, lo puede hacer tranquilamente«, dijo Dájome en el Vbar Caracol Radio.

Publicidad

El ex Atlético Nacional, además, afirmó que no tenía intenciones de jugar en Junior de Barranquilla, pues su deseo es permanecer en el fútbol internacional: «no firmé por un papel en el que había algo incorrecto, por eso no firmé. Cuatro horas después le comunicaron a mi empresario que no iban a usar mi préstamo, que tenía el cartílago desgastado desde la rótula y por sobrepeso«.

“No culpo a nadie en lo de Junior. No tenía en mi pensamiento volver a Colombia. Fue una decisión por las personas que están a mi alrededor, que me dijeron que la opción era buena. Si hubiese sido por mí, no venía a Junior porque hice un buen año en Independiente del Valle. Tengo varias opciones y alguna saldrá mejor que la de Junior«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here