Independiente Medellín sufrió una goleada en su segunda visita a La Bombonera. Si bien comenzó dominando el juego, el equipo de Aldo Bobadilla fue perdiendo el control del partido a medida que pasaban los minutos y después del primer gol se le hizo imposible volver a tener el ritmo inicial.
El técnico paraguayo resumió el juego en las siguientes palabras:
« Fueron justos ganadores. Creo que jugamos un primer tiempo muy bueno. Tuvimos la pelota y generamos ocasiones. En el mejor momento nuestro ellos hacen el gol. tienen jugadores de mucha jerarquía. Es un gran equipo y sabemos que los detalles hacen diferencia».
Bobadilla trató de que se equipo no decayera en la actitud para el segundo tiempo, sin embargo, lo planteado en el entretiempo no se reflejó en la cancha:
«Fuimos al segundo tiempo con esa desventaja, la idea era entrar con otra actitud, con otra mentalidad y lastimosamente no logramos eso. Vino el gol de ellos y nos dejaron más desarmados».
Por último, pese a la derrota, el mensaje de Bobadilla es seguir manteniendo la fe en el equipo, pues matemáticamente todavía hay chances.
