El Chelsea de Inglaterra no solo piensa en lo que será la final de la EUFA Europa League del 29 de mayo frente al Arsenal en Azerbaiyán. También se concentra en los fichajes y en blindar jugadores para lo que será la próxima temporada en liga nacional e internacional.

Todo comenzó con la renovación del delantero campeón mundial en el 2018, Oliver Giroud. El francés firmó con los ‘Blues’ por una temporada más, es decir, vestirá la camiseta del Chelsea hasta junio del 2020. «Tenía muchas ganas de quedarme al menos un año más. Me sentí parte del equipo, la familia, y espero que haya más trofeos por venir», dijo el Giroud en rueda de prensa.

Publicidad

Las inversiones siguieron con la contratación, por 64 millones de euros, de Christian Pulisic al equipo londinense. El volante ofensivo, después de su paso por el Borussia Dortmund, llegará al fútbol de Inglaterra para reforzar la plantilla del Chelsea en el 2019/2020.

Este miércoles los directivos del equipo británico anunciaron que el guardameta argentino, Wilfredo Caballero, renovó contrato y estará debajo de los tres palos hasta mediados del 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here