Entrada por salida, así fue el paso de ‘Tutunendo’ Valencia por el Junior de Barranquilla, del cual hoy se despidió en sus redes sociales.

Carmelo llegó al ‘tiburón’ en diciembre de 2019 después de un exitoso paso por Cúcuta. En ese momento firmó un contrato por seis meses con posibilidad de extenderlo, pero debido al contexto que vive el fútbol hoy en día, las posibilidades de que esto sucediera se agotaron.

Publicidad

Estas fueron las palabras de Valencia en su cuenta de Instagram:

Hoy quiero darle gracias primero a Dios segundo a la vida y a junior de Barranquilla por abrirme las puertas de esta gran institución, darle gracias a el profe comesaña por confiar siempre en mi, gracias a cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico y utileros por todo el aporte que dieron para mi crecimiento personal y profesional, hoy me despido triste por que no pude mostrar todo mi potencial pero me voy tranquilo por que siempre intente darlo todo por estos colores🇮🇩🇮🇩🇮🇩 gracias a toda la hinchada por el cariño que me brindaron en tan poco tiempo, les deseo lo mejor y quiero que sepan que siempre estarán en mi corazón vamos arriba tiburón 🙏🏾🙏🏾🙏🏾 EXITOS !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here