El portugués Carlos Queiroz ha dirigido la Selección Colombia a lo que fue su más estruendosa presentación de los últimos años: caer 3 – 0 ante Uruguay y 6 – 1 con Ecuador.

Pero no solo son los resultados y los números, sino el fútbol. Durante las eliminatorias a Rusia 2018, cuando se habían disputado 4 fechas de eliminatorias, Colombia tenía los mismos 4 puntos que tiene hoy, aunque con una diferencia de – 2 y no de – 5. Por eso no se trata solo de cuentas, sino de lo que demostró la Selección en cancha.

Publicidad

Debido a esto, entre hoy y mañana se debería oficializar la salida de Queiroz, según han manifestado varios periodistas del país.

Ahora, si la decisión está tomada, faltaría por definir cuál es la negociación que se va a hacer con el portugués, cuánto dinero habrá que sacar desde la Federación para indemnizarlo, porque al parecer a este grupo de futbolistas le urge un cambio de manera inmediata.

«Un jugador apercuelló a otro en el vestuario, ambos de nivel internacional», mencionó Javier Hernández Bonnet en Blu Radio acerca del ambiente que se vive dentro del camerino colombiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here