El defensor de reciente pasado por Atlético Nacional, hoy en Libertad de Paraguay ha pasado por varios clubes del fútbol profesional, pero todavía le queda faltando jugar en uno al que le tiene aprecio.
El periodista Camilo Pinto de Caracol Radio contó que el jugador quiere terminar su carrera futbolística en el equipo de su tierra Deportes Tolima. Bocanegra es nacido en Purificación, Tolima.
Ese sería el sexto club del tolimense que ya militó en Huila, Academia, Independiente Medellín, Atlético Nacional y Libertad.
El ex @nacionaloficial Daniel Bocanegra hoy con @Libertad_Guma donó mercados, material hospitalario y dinero en efectivo a familias necesitadas, alcaldía, hospital y al ancianato de su natal Purificación en el Tolima. "Quiero cerrar mi carrera en el @cdtolima ". Sostuvo Bocanegra
— CAMILO PINTO (@camiloapinto) April 2, 2020
- ASI VA ANTIOQUIA 21 ABRIL 2026
- Se acabó el ciclo: Alejandro Restrepo deja de ser técnico del DIM en medio de la crisis
- Conmebol proyecta nueva “Copa Conferencias”: así sería el tercer torneo continental desde 2027
- Liga BetPlay, señalada por exceso de interrupciones: una de las que menos tiempo efectivo tiene en Sudamérica
- ASI VA ANTIOQUIA 17 ABRIL 2026
