Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, ya había anunciado lo difícil de retener a Michael Rangel y Duván Vergara, pues para quedarse con ambos debería pagar por lo menos 10 mil millones de pesos.

Hay propuestas por ambos en el fútbol exterior, con grandes montos de plata y por lo tanto jugosos salarios, algo difícil de igualar en el FPC.

Publicidad

Para Atlético Nacional y Atlético Junior resultaría provechoso la venta de Rangel, que se valorizó esta temporada por ser goleador del torneo y uno de los más sobresalientes en la ‘mechita’.

El club verdolaga tiene el 30% del delantero, mientras que Junior es propietario del 70% restante.

Es decir, en caso de que se vendan tanto Rangel como Vergara, al conjunto escarlata no entraría dinero, ya que el atacante de Montería es propiedad de Rosario Central.

2 Comentarios

  1. Mal, muy mal. Sí muchos clientes del TV Cable, Cómo yo. Apurado veo a un Real Madrid , Barcelona, Sevilla, los Manchester, Liverpool, la Juve. Boca,River.etc. Y dentro de plan no tenemos que pagar, cuando lo pasan en VIVO. Quién pagará por el Fútbol Colombiano, que no sea PARA ver. Solo su EQUIPO Favorito. Habrá muchos desertores del TV Cable en Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here