Atlético Nacional ha sido un equipo inestable en los últimos años. Aunque Emilio Gutiérrez es el actual presidente y ya lleva casi un año, los verdes han tenido en sus oficinas a dos hombres recordados, uno con más títulos y popularidad que el otro: Juan David Pérez y Juan Carlos de La Cuesta.

En la celebración de los 75 años del club, ambos exdirigentes fueron entrevistados por Gente, Pasión y Fútbol. De La Cuesta volvió a explicar por qué salió de Nacional, mientras que Pérez sacó pecho de su trabajo en el club, salvándolo de una crisis financiera aguda.

Publicidad

De La Cuesta, campeón en 11 ocasiones con Nacional, manifestó: “Ya llevaba un poco de desgaste, viendo crecer a mi familia; disfruté a mi hijo solo cuando salí de Nacional. Había desgastes internos; cuando se gana, mucha gente quiere ganar réditos de cuenta de padres nuestros ajenos”.

Por su parte, Juan David Pérez recordó su enfático trabajo administrativo para salvar al club, tal vez por chicharrones que dejaron otros: “Al club lo llevamos de la inviabilidad a la sostenibilidad. Eso ha permitido que lleguen ídolos en buen momento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here