Este sábado se jugará un nuevo clásico paisa y el escenario será totalmente atípico, debido a que Independiente Medellín no podrá ejercer como local en el Atanasio Girardot. El aforo es muy limitado y casi 5.000 abonados rojos se quedarán sin entrar.

En los últimos días, Independiente Medellín logró conseguir el préstamo del Polideportivo Sur de Envigado, estadio que tiene una capacidad cercana a las 10.000 personas. Por razones de peso, Atlético Nacional no tendrá hinchada, algo que no se veía hace rato.

Publicidad

La última vez que se jugó el clásico paisa con una sola hinchada, ganó el local. Atlético Nacional superó 2-0 a Independiente Medellín en la semifinal de la Liga Águilas 2015-II y posteriormente fue campeón con Reinaldo Rueda. En la ida, los rojos también habían ganado con todo su público.

Desde esa fecha, ya se han jugado más de 10 clásicos con ambas hinchadas, algo que le agrega un atractivo al enfrentamiento entre conjuntos de la ciudad. En Envigado, el Polideportivo será rojo en su totalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here