El equipo verdolaga aplazó su clasificación para la última fecha del todos contra todos, un escenario que ya vivió Paulo Autuori en su primer paso por la Institución y que no le trae buenos recuerdos. 

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER RESULTADOS EN VIVO

Publicidad

El empate 1 – 1 con Pereira dejó a ambos clubes con 29 puntos, el conjunto Paisa de octavo por su diferencia de gol (+6) mientras que el matecaña es décimo con +3.

Sin embargo, ese último cupo de la clasificación no estará asegurado para Nacional cuando inicie la fecha 20, ya que este miércoles se enfrentarán Millonarios y Medellín por un compromiso aplazado. 

En caso de que ambos equipos empaten o que haya una victoria roja en el Campín, Medellín desplazaría a su rival de patio afuera de los 8 y finalmente, para la última jornada donde el verdolaga recibirá a Equidad, solo serviría sumar tan siquiera un punto. De esta forma tendría que esperar a que por lo menos uno de los que están en los 8, con el mismo puntaje y peor diferencia, no gane ni empate, como es el caso de Once Caldas, Bucaramanga y Millonarios.

Además tendría que contar con que Pereira, Junior y Unión Magdalena no suman de a 3 para esta fecha decisiva. 

No obstante, en la otra cara de la moneda, la victoria ante Equidad llevaría al equipo de Autuori a una clasificación asegurada con 32 puntos, lugar en el que únicamente reposan las Águilas Doradas de Leonel Álvarez, asegurado para las finales del FPC. 

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER RESULTADOS EN VIVO

Esta es la tabla de posiciones en la Liga Betplay II 2022:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here