Así están las cifras de Autuori

0
1220

Dicen algunos que desde el desayuno se sabe cómo va a ser la cena y la era de Paulo Autuori no ha sido la excepción a esto, teniendo como punto de partida el encuentro dirigido ante Leones por la última fecha del campeonato anterior, empatando a dos goles, y desembocando en la no clasificación a los ocho.

El brasilero ha dirigido 17 encuentros oficiales: 13 de liga y 4 de Copa Libertadores en los que ha cosechado 5 victorias, 8 empates y 4 derrotas. Tiene un saldo de 23 sobre 51 puntos disputados para un rendimiento del 45%, eliminado de Copa Libertadores y hoy por fuera de los ocho ocupando la casilla 11 en la liga.

En materia de goles, los verdes al mando de Autuori han marcado 17 tantos y recibido 15. Los anotadores se distribuyen así: Barcos (3), Ceppelini (3), Vladimir (2), S. Gómez (2), Lucumí (2), Candelo (1), Aldo Leao (1), Hayen Palacios(1), Rovira (1) y Juan Pablo Ramirez (1).

Quedan entonces 8 partidos para Nacional, 24 puntos de los cuales debe conseguir mínimo 15 para llegar a 30 y conseguir el 50% de los puntos tal y cómo marca la tendencia del Deportivo Pasto que marcha octavo y tiene 18 sobre 36 posibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here