El colombiano Andrés Ibargüen convirtió este domingo un par de goles para guiar a las Águilas del América a un triunfo por 1-2 en casa del incómodo Querétaro en la quinta jornada del Clausura 2020 del fútbol mexicano.

Ibargüen anotó por las Águilas del entrenador Miguel Herrera, mientras el argentino Ariel Nahuelpán lo hizo por el Querétaro del estratega Víctor Manuel Vucetich.

Publicidad

En el 28 Ibargüen aceptó un servicio del paraguayo Richard Sánchez en una jugada iniciada con un despiste del ghanés Clifford Aboagye. El colombiano remató a puerta y convirtió el 0-1 con un golpe cruzado de pierna derecha.

América dominó a partir del gol ante un Querétaro alicaído, pero en el tiempo de reposición Nahuelpán recibió un pase de Castillo en un tiro de esquina y convirtió el empate con un cabezazo en una mala salida de Ochoa.

El duelo bajó el ritmo hasta que en el 72 Paolo Yrizar llegó con todo para darle ventaja a los Gallos y falló; dos minutos después, en una disputa en el área en la que Córdova no se dio por vencido, América tomó ventaja con gol de zurda de Ibargüen a pase de Henry Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here