América de Cali y Juan Carlos Osorio tuvieron una relación fallida. Lo curioso es que ninguno quiere ceder para romper los caminos, sobre todo por el dinero que hay en juego. Esta semana se supo que ambas partes estarían negociando para rescindir el contrato, pero los millones de diferencia complican esa ruptura.

Luego de la derrota ante Deportes Tolima y la decimoquinta posición de América de Cali, Osorio se reunió con las directivas para buscar destrabar la salida del entrenador. Osorio sigue en la suya y considera que no ha fracasado, por lo que quiere respetar el contrato.

Publicidad

Lo cierto es que América de Cali le ofreció 200.000 dólares a Osorio para dejar el cargo de manera inmediata. El entrenador estudió la propuesta y no se demoró mucho en rechazarla, pues a partir del primero de julio de este 2022 se activará una indemnización de 800.000 dólares. 

En pocas palabras, Osorio esperará hasta final de semestre para cobrar los 800.000 dólares que indica el contrato firmado. Esta cifra es altísima, pues el timonel aún tiene contrato vigente por varios semestres más y su intención de renunciar no existe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here