La Liga BetPlay comenzará este jueves y los dos equipos de la ciudad, Independiente Medellín y Atlético Nacional, tienen una deuda pendiente. Justamente, el mercado de transferencias ayuda o no a conseguir esos objetivos y los nuevos nombres, además de las bajas, podrían condicionar el transcurso de 2022. 

Medellín y Nacional se ayudaron de regresos importantes y lograron, haciendo las gestiones pertinentes, sacar jugadores que no rindieron lo suficiente. Por eso, en Múnera Eastman repasamos cómo se movieron ambos equipos en el mercado de fichajes, teniendo en cuenta que este está casi cerrado para los elencos paisas. 

Publicidad

Independiente Medellín tuvo más salidas que llegadas: Harrys, Reina, Castro, Vuletich, Gallego, Estupiñán, Giraldo, Moreno, Mosquera, Herazo, Londoño, Mier y Walter Rodríguez salieron hacia otros equipos, en préstamo o libres. A su vez, llegaron Hernández Chávez, Ricaurte, Castrillón, Pardo, Valencia, Pons, Tití Rodríguez y Méndez. 

En Nacional, el mercado fue más moderado, pero los nombres entrantes generaron gran expectativa: Mejía, Duque, Mantilla, Gio Moreno y Angulo se vistieron con la verdiblanca; Perea, Castro, Marulanda, Rovira, Góez, Córdoba, Sarmiento y próximamente Álvez han sido las bajas confirmas hasta el momento. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here