Tras haber sido derrotado 2-1 por Caracas en Copa Libertadores, Ramón Díaz presentó su carta de renuncia como entrenador de Libertad de Paraguay.
En la conferencia de prensa posterior al partido, Ramón Díaz manifestó que a su llegada a Paraguay iba a hablar con los dirigentes sobre su continuidad y desde ahí comenzó a correr el rumor sobre su salida.
"CUANDO VAYA A PARAGUAY, ME JUNTARÉ CON LOS DIRIGENTES PORQUE QUIERO HABLAR DE ALGUNAS COSAS CON ELLOS"
— Gustavo Montero (@Gustavo_Montero) September 24, 2020
Tras la derrota de #Libertad 2-1 ante #Caracas, Ramón Díaz admitió q existen cosas por corregir en su plantel y otras para planificar para el futuro.
Habló de una reunión👀: pic.twitter.com/h6Ym4wDOpE
La renuncia del técnico argentino sorprende, pues el equipo está clasificado para jugar los playoffs del torneo paraguayo y todavía tenía grandes posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Ahora el conjunto de Alex Mejía y Daniel Bocanegra deberá buscar un entrenador para terminar la fase de grupos de Copa Libertadores (ante Boca de visitante y luego frente Medellín como local) y los cuartos de final del torneo nacional.
- La pelea más grande del fútbol colombiano no es en la cancha: Dimayor negocia derechos de TV por 60 millones de dólares anuales
- Nacional sin mucho rodaje y el DIM como mejor equipo antioqueño: así va la Liga BetPlay II
- James Rodríguez: el «10» de Colombia cumple dos meses sin equipo y su futuro es una incógnita
- El negocio más grande del fútbol colombiano: los derechos de televisión desde 2027
- Dimayor mantiene los cuadrangulares y cambia el formato de la Copa BetPlay
- ‘El Arriero’ Herrera pide pausa al fútbol tras terremoto que afectó al país
- JESURÚN DESPEJADO PARA SEGUIR EN LA FCF
- LA GUERRA POR LA PANTALLA DEL FÚTBOL COLOMBIANO
- LA PELEA POR EL CONTROL DELFÚTBOL COLOMBIANO — DIMAYOR RECIBEMÚLTIPLES OFERTAS POR LOS DERECHOSDE TV
