El viernes pasado, 24 de julio, se concretó la llegada de Adrián Arregui a Huracán de Argentina. Se pensaba que inicialmente el jugador se iría por un período de seis meses para estar con su familia y luego regresaría a la capital antioqueña, sin embargo, la historia tomó otro rumbo.

Las directivas de Independiente Medellín y el club argentino acordaron el préstamo del jugador por 18 meses, por lo que el jugador empezó a recibir críticas de haber abandonado al ‘Poderoso’.

Publicidad

Lo cierto es que la dirigencia de Medellín vio este préstamo como una posibilidad de venta y por ello accedió a la negociación:

«Yo sigo perteneciendo al club (Medellín), la idea es que siga teniendo rodaje para que ellos tengan posibilidad de venta. Medellín necesita que yo me muestre para que tenga opciones de compra. Trataré de hacer lo mejor para que eso suceda y Medellín tenga la posibilidad de venderme, si es que no tengo la posibilidad de volver.

Entiendo las reacciones de la gente. Cada uno puede comprender o no. Sigo perteneciendo al club y ellos necesitan que tenga juego. Renuncié a jugar una Libertadores y tener un buen contrato económico. Acá (Huracán) no me beneficio en nada de eso«: aseguró Adrián Arregui para Caracol Radio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here