Mucho se ha hablado de las decisiones tomadas por Dimayor acerca de los espacios exclusivos que tendrá el canal oficial en los estadios de Colombia. La zona mixta previa y posterior al partido son los principales espacios que se reclaman en los medios de comunicación.

Y es que en estos momentos, donde había contacto con los diferentes estados de los deportistas, ya fuera en el nerviosismo que se vive antes del partido o en la alegría posterior, solo Win + tendrá acceso.

Publicidad

Ante esto, la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos se pronunció por medio de un comunicado oficial donde expresó sus «preocupaciones por el derecho al ejercicio laboral del periodismo deportivo en general».

«Hay que tener en cuenta que los cambios de Dimayor para la prensa en la Liga BetPlay 1 2020 no solo afectan a los medios: También a la audiencia que no siempre estará viendo la transmisión del canal premium, haciendo mella en el mismo patrocinador de la Liga», aseguró ACORD.

Según la agremiación, lo que se reclama es el debido derecho a la información, y aunque aseguran respetar y atender a las normas internacionales, manifiestan que «Al final de cuentas somos unos aliados muy importantes para la difusión y cubrimiento de la Liga BetPlay».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here