En la mayoría de los casos en el fútbol mundial, por estos días, los dirigentes han tenido que buscar a los jugadores para llegar a un acuerdo de recorte salarial, pues la situación de la pandemia ha obligado a los clubes a recurrir a esta solución para mitigar el impacto económico.
Pero en el caso del Vasco da Gama es totalmente diferente. Los jugadores, entre ellos Fredy Guarín y Germán Cano, buscan constantemente a los directivos para que les respondan por el pago de todos los meses del 2020.
El equipo brasilero está en una delicada situación económica desde el año pasado y las directivas esperaban que una vez iniciado el Brasileirao pudieran ponerse a paz y salvo con sus jugadores, sin embargo, la aparición del coronavirus hizo cambiar el panorama y no han podido cumplir con el salario durante los tres meses corridos del año.
- NO SE HICIERON DAÑO. UNIÓN MAGDALENA Y LA EQUIDAD SIGUEN SIN GANAR
- LOS DIABLOS ROJOS SE HICIERON SENTIR EN SU CASA Y LE GANARON AL LEÓN
- LOS AZUCAREROS EMPATARON CON LOS LEOPARDOS EN SU PROPIA CASA
- MATECAÑAS Y PIJAOS NO SE HICIERON DAÑO EN EL HERNÁN RAMIREZ VILLEGAS
- EL TIBURÓN DEJÓ EN BLANCO AL ONCE CALDAS E HIZO RESPETAR SU CASA FRENTE A SUS HINCHAS