En la mayoría de los casos en el fútbol mundial, por estos días, los dirigentes han tenido que buscar a los jugadores para llegar a un acuerdo de recorte salarial, pues la situación de la pandemia ha obligado a los clubes a recurrir a esta solución para mitigar el impacto económico.

Pero en el caso del Vasco da Gama es totalmente diferente. Los jugadores, entre ellos Fredy Guarín y Germán Cano, buscan constantemente a los directivos para que les respondan por el pago de todos los meses del 2020.

Publicidad

El equipo brasilero está en una delicada situación económica desde el año pasado y las directivas esperaban que una vez iniciado el Brasileirao pudieran ponerse a paz y salvo con sus jugadores, sin embargo, la aparición del coronavirus hizo cambiar el panorama y no han podido cumplir con el salario durante los tres meses corridos del año.

«Este año no hemos recibido ningún salario. Creo que las directivas están trabajando en relación a eso. Nosotros los jugadores estamos conversando con la dirigencia y ellos esperan solucionar el problema cuanto antes»: aseguró el futbolista Andrey

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here