El volante antioqueño llegó a comienzos del 2019 al equipo ‘embajador’ en modalidad de préstamo por un año con opción de compra, proveniente de Leones F.C., equipo dueño de sus derechos económicos.
- Acolfutpro denuncia a Ramón Jesurún ante la Fiscalía por presunta violación de la libertad sindical
- Sebastián Beccacece toma fuerza como candidato para dirigir a Junior de Barranquilla
- Atlético Nacional busca sellar su clasificación frente a Pasto antes del Clásico Paisa
Luego de conocerse que el jugador no sería comprado por Millonarios, al no estar en los planes de Alberto Gamero, América mostró su interés por el volante de 23 años, según los colegas de #ZonaLibreDeHumo de Cali.
#ZonaLibreDeHumo "Están interesados y ya han hecho propuestas pero no hemos acordado nada" Felipe Jaramillo, Volante, que es de interés oficial de @AmericadeCali pic.twitter.com/zzALq6GQEV
— #ZonaLibreDeHumo (@ZonaLibreDeHumo) December 11, 2019
Felipe Jaramillo hizo todo su proceso formativo en Atlético Nacional, luego pasó a Leones donde consiguió el ascenso en 2017, pero para este año espera poderse mantener en primera división y no tener que regresar a la B donde actualmente milita el equipo de Itagüí.
Foto: Antena 2
