Andrés ‘Manga’ Escobar y Pablo Armero son protagonistas en el fútbol de Brasil, no por sus buenas actuaciones sino por sus actos de indisciplina. Esta vez los jugadores colombianos, junto al argentino Cristian Maidana, estuvieron de fiesta el durante el fin de semana y el club del cual hacen parte, Centro Sportivo Alagoano (CSA) tomará cartas en el asunto.
- Santos Borré rompe la sequía y le da un nuevo título al Internacional de Porto Alegre
- Bayern vs PSG: ¿se repetirá el partidazo histórico en la vuelta de semifinales?
- Luis Enrique se rinde ante el partidazo en Champions: «El mejor en el que he estado»
Raimundo Tavares, presidente del Consejo Deliberativo del club, afirmó para el medio carioca Globoesporte que “Nadie tolera la indisciplina y tener a alguien que quiera perjudicar el trabajo y exponer el nombre de la institución. Eso es una cosa que ya hemos decidido en conjunto con el presidente, Rafael Tenório, y el departamento de fútbol. El miércoles (hoy) lo haremos público”.
Pablo Armero no ha estado presente en cuatro compromisos del CSA, mientras que el volante no ha aparecido en ninguna convocatoria por una lesión muscular que lo acongoja desde hace varios meses.
En octubre del 2018, ‘Manga’ Escobar fue expulsado del Deportes Tolima por hechos relacionados a los que hoy en Brasil se le adjudican. En un entrenamiento, el volante se quedó dormido en una camilla y fue sometido a pruebas de alcoholemia que salieron positivas, por ende, los directivos del equipo ‘Pijao’ le rescindieron su contrato.
