Con la llegada del barranquillero Alexis Mendoza al Deportivo Independiente Medellín, comenzaron fuertemente los rumores en redes sociales sobre el interés que tiene el club y el estratega por traer a algunos jugadores para reforzar la plantilla.
- ILUSIÓN ROJA EN BOGOTÁ: JACKSON MARTÍNEZ Y LÉIDER BERRÍO ENCABEZAN LAS NOVEDADES DEL MEDELLÍN EN TECHO
- ¡DUELO CLAVE EN LA CAPITAL! EL MEDELLÍN VISITA A FORTALEZA CON LA OBLIGACIÓN DE SUMAR DE A TRES
- ¡POTENCIA PARA EL ‘PODEROSO’! HUSQVARNA SE SUMA COMO NUEVO PATROCINADOR DEL INDEPENDIENTE MEDELLÍN
En Twitter, Macnelly Torres, quien fue dirigido anteriormente por Alexis en el Junior, dio un retweet a la cuenta de Jhonny Ramírez donde el jugador resaltaba la buena contratación del equipo paisa. “Excelente contratación la del DIM, Alexis Mendoza un Gran técnico, mejor persona, honesto, que respeta al jugador de fútbol, que piensa en el ser humano, no fui prioridad para él en Junior, pero sin lugar a duda se ganan el respeto…Éxitos”.

A partir de esto, las especulaciones no cesaron en la red social, donde medios de comunicación, algunos periodistas y cuentas relacionadas al deporte daban por hecho el interés del DIM por traer al volante 10.
Luego de tantos rodeos y de que se hablara tanto del tema, Macnelly Torres tuvo que desmentir los rumores y aclaró que por la pasada vinculación con el Atlético Nacional y por el afecto que le tiene al club, no llegaría al Independiente Medellín.
