El 1 de mayo, Iker Casillas, guardameta español que tuvo paso por el Real Madrid y ahora se para debajo de los tres palos del club Porto de Portugal, sufrió un infarto agudo en el miocardio mientras entrenaba.
El español fue intervenido quirúrgicamente para ponerle un catéter y según la empresa portuguesa, Iker Casillas se pierde la temporada. El futbolista había renovado con el club hasta el 2020, y tal vez, este problema médico lo llevaría a retirarse del balompié.
- ASI VA ANTIOQUIA 19 JUNIO 2026
- Argentina busca los octavos y Messi va por otro capítulo para la historia ante Austria
- Noruega y Senegal se juegan la clasificación en un duelo clave del Grupo I
Después de salir del hospital, Casillas envió por sus redes sociales un mensaje de agradecimiento para todos aquellos que estuvieron pendientes de su recuperación «gracias por la preocupación, por los mensajes y solo decirlos que un fuerte abrazo y estoy emocionado por el cariño que me han brindado, ahora recuperarse, es lo que toca».
