Yaser Asprilla es el capricho del fútbol colombiano. Todos lo quieren. 18 años, convocatorias recientes a la Selección Colombia y un futuro que, bien llevado,  puede ser de los más grandes en nuestro país. Además, como es propiedad del Watford, club que no lo usará estos seis meses, su préstamo es la salida. 

Días atrás se mencionó el interés de Deportivo Cali por Asprilla, ya que el equipo de Rafael Dudamel disputará la Copa Libertadores y la joven promesa debe, por reglamento, cumplir con ciertos requisitos para llegar a la Premier League. 

Publicidad

No obstante, Asprilla, con un minuto que juegue en Eliminatorias ante Perú o Argentina, ya cumplirá el puntaje necesario y estará habilitado para incorporarse al elenco británico. Sin embargo, en 2022-II, el propio jugador quiere seguir en Envigado, sumando minutos y creciendo futbolísticamente.

Ramiro Ruiz, presidente de Envigado, manifestó recientemente que la decisión está en manos de Watford, club que adquirió al colombiano en tres millones de euros. Es decir que, tanto jugador como equipo deberían acordar el mejor préstamo posible durante el primer semestre de este año, sea en Envigado, Cali o Udinese, equipo italiano que suena fuerte. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here