Con seis apasionantes encuentros se abrió este martes la cuarta jornada de la Copa Libertadores, en la cual ya se pudo conocer el primer equipo clasificado los octavos de final.

En los seis enfrentamientos de esta fecha tan solo se registró un empate, del resto fueron tres victorias para los equipos locales y dos para los visitantes.

Publicidad

Precisamente uno de los equipos que consiguió ganar en estadio ajeno fue primer clasificado a la siguiente ronda: Palmeiras venció 0x1 a Independiente del Valle y se convirtió, además, en el primer equipo en derrotar a lo ecuatorianos en su casa.

El otro visitante que obtuvo los tres puntos fue Racing de Argentina al derrotar 0x2 a Alianza Lima.

El equipo argentino que cayó en esta jornada fue Boca Juniors, luego de que Santos de Brasil lo venciera por la mínima diferencia.

Los otros dos rivales de Boca Juniors y Santos también se enfrentaron en la tarde de este martes. The Strongest hizo valer su localía y se impuso 2×0 ante Barcelona de Ecuador. La primera victoria del equipo boliviano llegó gracias al doblete del colombiano Jair Reinoso.

Este grupo quedó de la siguiente manera:

Por otro lado, Deportivo Táchira logró ganar los tres puntos en su casa tras remontar con dos goles el 0x1 que sufría ante Internacional.

El único empate que se registró en esta jornada fue entre Unión la Calera y Flamengo. Tras comenzar 2-0 abajo, el conjunto brasilero pudo igualar el compromiso y de esta manera quedar al borde de la clasificación con diez unidades.

  • Jackson Martínez en veremos y Gio Moreno con la puerta abierta
    El presidente de Independiente Medellín atendió esta mañana a los medios de comunicación para despejar algunas dudas sobre la actualidad de la institución: las principales eran las negociaciones con Jackson Martínez y Giovanni Moreno, a lo que el dirigente respondió:
  • Cristian Zapata: «llegar a Atlético Nacional es algo maravilloso»
    En su primera rueda de prensa, desde que regresó al fútbol colombiano, Cristian Zapata se mostró muy contento por estar en Atlético Nacional y, especialmente, por ser dirigido por Paulo Autuori, a quien catalogó como «un excelente entrenador». Así mismo, el defensor de 36 años de edad se refirió a la llegada de varios referentes […]
  • La crítica de Paulo Autuori al fútbol colombiano
    El entrenador brasilero, Paulo Autuori, se mostró en desacuerdo con las directivas del fútbol profesional colombiano por las decisiones adoptadas para este campeonato: «Si no estamos listos para elevar el nivel, no vamos a salir de dónde estamos».
  • Los brasileros de Nacional se demorarán en debutar
    Este jueves es el debut de Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2023. El equipo Verdolaga se estrenará ante su público con el enfrentamiento ante Once Caldas; lastimosamente, los hinchas verdes no podrán ver a la pareja brasilera que llegó a reforzar la institución. En rueda de prensa, el técnico Paulo Autuori contó los detalles […]
  • «Tuve acercamientos para ir a Nacional y Medellín»: Felipe Jaramillo
    Felipe Jaramillo es el flamente fichaje del Envigado en este primer semestre del 2023. El jugador antioqueño, que supo defender las camisetas de Millonarios y América, le aseguró a Juan Pablo Rúa que está muy contento por haber llegado al cuadro Naranja; así mismo, afirmó que en años anteriores pudo haber defendido los colores de […]
  • «Todavía no me quiero ir, quiero hacer goles en Nacional»: Tomás Ángel
    Tomás Ángel se mostró dolido con su no convocatoria a la Selección Colombia para disputar el Sudamericano sub 20, pero eso no le ha quitado sus ganas de triunfar en el fútbol y en Atlético Nacional, específicamente. El canterano Verdolaga aseguró que no quiere irse a otro club en ´´búsqueda de minutos, pues su sueño […]
  • David González sobre los fichajes de Gio Moreno y Jackson Martínez
    Previo al inicio de la Liga BetPlay 2023, David González dio una conferencia de prensa donde habló de los posibles fichajes de Jackson Martínez y Giovanni Moreno, asegurando que los dos son posibilidades y que no tiene afán para cerrar ambas negociaciones:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here