Este fin de semana se terminó de disputar la segunda fecha de la liguilla del fútbol colombiano, donde ningún equipo pudo asegurar su clasificación a la siguiente fase de la competencia.

Para conocer a los semifinalistas de la liguilla tendremos que esperar hasta este miércoles, que se disputará la última jornada desde las 7:40 de la noche. Todos los partidos serán en simultáneo.

Grupo A

Publicidad

En el grupo A tendremos los duelos entre Envigado Vs Pereira y Águilas Vs Medellín. Acá el líder del grupo es el Pereira y lo escolta Medellín, pero todos tienen posibilidades matemáticas de avanzar como primeros del grupo.

Grupo B

En este grupo veremos los partidos entre Millonarios Vs Chicó y Once Caldas Vs Patriotas. Acá las cosas están un poco más claras para Millonarios al ser el único equipo en tener seis puntos, por lo que terminará en segundo lugar como mínimo.

Grupo C

Acá solo falta el partido entre Alianza Petrolera Vs Jaguares. El conjunto de Barrancabermeja no tiene opciones para pasar en primer lugar y si Jaguares quiere adueñarse de la clasificación tendrá que ganar por más de dos goles.

Recordemos que el equipo ubicado como mejor segundo también obtendrá un cupo para las semifinales de la competencia.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here