Esta noche se jugará la versión de Liga entre Medellín y Pasto, que se habían enfrentado el pasado 25 de septiembre por la ida de Copa y se volverán a ver el 16 de octubre por la vuelta de la llave que gana el Poderoso 2 – 1 parcialmente.

El cuadro paisa tendrá algunas novedades en los nombres que interpretarán la idea del paraguayo Aldo Bobadilla con respecto a la nómina que viajó a Manizales en la última fecha.

Publicidad

Desde el juego contra Once Caldas se conoció que Jesús David Murillo y Didier Moreno no podrían estar en la fecha 14 por acumulación de amarillas. A ellos se suma Didier Delgado, quien tampoco fue convocado por decisión técnica debido a unas molestias en la rodilla.

Sus reemplazantes- en la lista viajera- serán Guillermo Tegüé, Diego Arias y Jhojan Valbuena respectivamente.

Imagen

La transmisión inicia desde las 5:30 por los 790 AM o https://radiomunera.com/newsite/escuchanos-en-vivo/ con los comentarios del #GranComboDelDeporte la narración del Paisita Múnera Eastman.

1 Comentario

  1. Que bueno que el equipo el que llaman el poderoso le pusieran siquiera el 50% de ganas que le ponen las niñas del Medellín. Gracias ñiñas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here