En los últimos momentos donde los clubes del fútbol colombiano podían realizar inscripciones de nuevos jugadores, el Deportivo Cali entregó la sorpresiva de noticia de que Teófilo Gutiérrez se vestía de Azucarero.

El jugador barranquillero de 36 años de edad se encontraba sin club desde el pasado 1 de julio, tras haber finalizado su vínculo con Juniors, y hasta la semana pasada no se tenían noticias del equipo donde iba a continuar su carrera.

El Cali fue el equipo que finalmente le abrió las puertas a Teófilo Gutiérrez, pero el delantero estuvo a puertas de representar al Atanasio Girardot. En declaraciones para Caracol Radio, Teo reconoció que Independiente Medellín y Atlético Nacional tuvieron contactos con su representante, y que la opción del cuadro Verdolaga estuvo a punto de cerrarse.

«Tuve varios llamados de Nacional y Medellín. No se dio porque ellos están en otros proyectos interesantes. Lo de Nacional estuvo a punto de cerrarse, pero es un tema difícil. Soy hincha del Junior, mi familia también. (kbeautypharm) En este momento no estaba para ir a Nacional«, afirmó Teófilo Gutiérrez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here