En el 2012 Atlético Nacional conformó un plantel muy competitivo que desplegaba un buen fútbol bajo la dirección de Santiago Escobar, sin embargo, a mitad de temporada el rendimiento del equipo se fue cuesta abajo y el entrenador se tuvo que ir por la puesta de atrás.
La hinchada dudaba del potencial de muchos jugadores, inclusive se llegó a pedir la salida de ellos, pero la llegada de Juan Carlos Osorio y de Juan Pablo Ángel le dio un nuevo aire a ese plantel.
En entrevista con el líder de Los Del Sur, Felipe Muñoz, Stefan Medina recordó como estos dos personajes cambiaron la mentalidad en Atlético Nacional:
- Cristian Zapata: «llegar a Atlético Nacional es algo maravilloso»
- La crítica de Paulo Autuori al fútbol colombiano
- Los brasileros de Nacional se demorarán en debutar
- «Todavía no me quiero ir, quiero hacer goles en Nacional»: Tomás Ángel
- Paulo Autuori: «No es fácil ganar la Libertadores, es sencillo hablar»
Stefan Medina le contó a @pipe3dc unas divertidas anécdotas para recordar la importancia que tuvieron Juan Carlos Osorio y Juan Pablo Ángel en el cambio de mentalidad de @nacionaloficial pic.twitter.com/bC9jLk18h0
— Múnera Eastman Radio (@RadioMunera) May 5, 2020
Stefan: "yo pesaba 69 Kg y Juan en tres meses me puso en 74 Kg. Físicamente estaba impecable y mentalmente estaba preparado para lo que me saliera" pic.twitter.com/NZWnzd8ink
— Múnera Eastman Radio (@RadioMunera) May 5, 2020